Ace Combat The Belkan War



Plataformas: ps2
Desarrolladora: Namco
Distribuidora: Namco
A la venta: 25-04-2006
Genero: Simulador

La Historia de Ace Combat se remonta varios años atras para abordar la guerra de belkan, un pais en crisis económica terrorial.
 

Valve banea a los usuarios que han comprado The Orange Box de importación

Numerosos usuarios, americanos en su mayoría, han visto como sus cuentas de la plataforma de gestión y compra de videojuegos Steam eran desactivadas por haber adquirido The Orange Box en mercados de importación. El proceso empezó una semana después de que el pack fuera publicado y por lo visto la eliminación de cuentas seguirá adelante bajo la misma pauta.

Valve está comparando los números de serie de las cajas con las direcciones IP de los ordenadores donde se instala el pack de juegos. Si ambas cifras no coinciden con el mismo país, la conclusión de Valve es que el territorio donde vive el usuario no se corresponde con el serial de la caja del producto, que habría adquirido de importación. La traducción en forma de excusa que esgrime Valve ante tal medida es la de ?territorio incorrecto? y cancela la cuenta.

Quiero pensar que de alguna forma lo que está intentando Valve es garantizar el soporte a un producto hecho a medida para cada país, otra cosa es hasta qué punto dicha medida es justa e incluso legal. Lo que sí que está claro es que si uno ha hecho el desembolso de un producto por vías mercantiles legales, evidentemente tiene derecho a recibir soporte técnico al respecto. Pero también es verdad que la mayoría de garantías de productos de consumo están ceñidas a su país de compra, a menos que se diga lo contrario con argumentos de peso y dentro de la legalidad. Veremos cómo avanza todo este asunto.

#1: No entiendo porque, eso es una injusticia
#2: Tiene ...el tema, so tienen razon y deberian de retirar el baneo ya !!!!!
#3: eso les pasa por ir de listos
Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS