El rol siempre ha sido uno de los géneros de juego predilectos en PC. De hecho podríamos asegurar que, más allá de los juegos de cartas y tablero, en los compatibles ha sido donde este tipo de juegos de corte adulto, profundo e inmersivo como pocos, ha encontrado su mejor aliado para captar nuevos aventureros dispuestos a asumir los inmensos y variados roles de personajes que nos proponen.

Fuertes guiones, historias complejas, ricos personajes, extensas aventuras, memorables combates? el rol es todo esto, y como hemos dicho, el PC es sin duda uno de los campos de aventura en el que sus escenarios de fantasía se desenvuelven más a gusto.

King Quest, Diablo, Icewin Dale, Ultima, Dungeon & Dragons, Baldur´s Gate, Titan Quest, Loki, Neverwinter Nights, Fallout, World of Warcraft, Oblivion, Warhammer? la lista es extensa, y no en vano muchos de estos juegos han sido -y algunos lo son-, auténticos súper ventas en esta plataforma. Uno de los últimos en sumarse a este largo y brillante inventario es por ejemplo, The Witcher, el título de CD Projekt Red basado en la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowsky que, con una interesante historia y un carismático protagonista, se atreve a reformular los estándares clásicos del rol, introduciendo importantes decisiones morales y una propuesta de cámara de juego y control orientado al combate realmente innovador, sin perder el sabor de los juegos de rol añejos.

Grandes aventuras y rol, una receta indispensable para jugadores veteranos ávidos de legendarias y absorbentes andanzas que, lejos de desaparecer y restringir su acceso exclusivamente a los amantes del género, no deja de cautivar y abrir sus entrada a nuevos aventureros con ganas de vivir momentos de ensueño.

#1: Haber que tal
#2: hOMBRE LA mezcla tiene muy buena pinta, de todas maneras habra que verlo
#3: Pues eso que haber que tal
Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS