Mucho se esta hablando de esta posible actualización de Xbox360 en la cual el usuario podrá bloquear la consola pasado un tiempo que se le a indicado con anterioridad.

Esta actualización podría llegar muy probablemente con la actualización semestral de firmware que Microsoft nos hace llegar, esta no es la única novedad jugosa, pero si es la mas curiosa, en un principio a sido ideada para que los padres puedan controlar la el tiempo que dedican sus hijos a jugar a la consola.
Me parece una idea genial y no se realmente porque ninguna otra marca lo ha llevado a cabo antes, ahora lo único que podías hacer era decirles a los niños que solo jugaran una hora pero si no estas atento de la hora fácilmente se te podía pasar y dejarlos toda la tarde jugando, con esta nueva actualización los padres podrán bloquear la consola mediante una contraseña.

Aunque ahora que lo pienso esto me iría genial para ponerme a estudiar, porque aunque digas que solo vas a estar 1 hora si no tienes mucha fuerza de voluntad (véase mi caso) sigues enganchado, de esta manera no tienes mas remedio que soltar el mando, eso o llorar a tus padres o a tu pareja para que te den la contraseña.

#1: Haber que tal sale la nueva xbox 360, si es que sale...
#2: Como no va a salir
#3: Hombre por supuesto que saldra, bueno eso creo por que si no.
#4: Me suena muy raro
#5: Pues que no te suene naa raro
#6: la nueva XBOX la han anunciado varias veces, de hecho aquí hay varias noticias publicadas
#7: la verdad es que el temporizador es para que no se te queme la consola a lo 3 luces rojas de la muerte
Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS