Burnout Paradise



Plataformas: ps3, xbox360
Desarrolladora: Criterion
Distribuidora: Electronic Arts
A la venta: 22-01-2008
Genero: Conducción

Burnout se renueva a si mismo con una ciudad entera donde destruir tu coche, miles de atajos y trucos te esperan en Paradise City.
 

El creador de Half Life opina que la arquitectura de la máquina de Sony no es el camino a seguir.

Últimamente cada vez que el director de Valve Gabe Newell abre la boca es para levantar una fenomenal polvareda a su alrededor. En esta ocasión ha sido para atacar a PlayStation 3, la máquina de nueva generación de Sony.

Para Newell, creador de la incunable saga Half Life, PS3 es ?una absoluta pérdida de tiempo para todos?, ya que ?invertir en Cell no te da ningún beneficio a largo plazo porque no vas a ganar nada más que un enfado con la arquitectura que acaban de crear.? Para la cabeza visible de Valve, "PlayStation 3 no es el camino correcto a seguir?.

No obstante, y aunque suene paradójico y desconcertante, Newell no pierde oportunidad de promocionar su inminente juego de PlayStation 3, The Orange Box. Pese a que no ha sido Valve quien se ha ocupado del desarrollo de esa versión, ellos han llevado a cabo las de Xbox 360 y Pc, están muy contentos con el trabajo de conversión que un estudio interno de Electronic Arts ha llevado a cabo para trasladar el juego a la máquina de Sony. ?Los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego? señaló Newell.

#1: Am, no sabia nada
#2: Yo creo y espero que no sea un aperdida de dinero, porque con lo que vale...:)
#3: Esperemos que remonte por el bien de todos
#4: ellos mismos, si no aprenden a programar para multihilo terminaran desfasados como atari en sus tiempos...
Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS