Año nuevo, entrega de NBA 2K nueva. Pocas novedades pero suculentas mejoras para el nuevo episodio de la mejor saga de basket de la actualidad. Un nuevo imprescindible para los amantes de este gran deporte.
Llega octubre y con él los dos reyes del basket. El primero en salir, NBA Live 08 de Electronic Arts, ha sufrido un espectacular lavado de cara y por fin es capaz de plantar cara a su rival tras un par de temporadas arrastrándose por las canchas.

Ahora es el turno de su principal contendiente NBA 2K8, la nueva entrega del que es sin duda uno de los mejores simuladores deportivos del mercado. El sello 2K sigue imprimiendo su característica marca de calidad en su saga favorita, y en este episodio mejora numerosos aspectos relacionados con las animaciones, y pule mucho más la fase de testeo eliminando casi por completo los errores referentes al comportamiento del balón que enturbiaron ligeramente la edición 2007 de NBA 2K.

#1: Este juego va a ser la leche
#2: Como yo que soy un máquina, Gasol me ha plagiado las canastas jejeje.
#3: Si si, principalmente te la plagio porque te saca un metro, vamos pero solo por eso...
#4: Creo que este lanzamiento pude mejora un poquito el producto de los chicos de Take2, no soy especialmente aficionado a este tipo de juegos pero la verdad es que los productos de esta compañía tiene una especial nota de calidad
Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS