Assassins Creed



Plataformas: ps3, xbox360
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
A la venta: 13-11-2007
Genero: Acción, Aventura, Épico

Una increible aventura épica en la que descubrirás una conspiración perpetuada durante siglos, recorriendo ciudades como Jerusalen y Damasco.
 

El mayor conflicto mundial invade la Nintendo DS y lleva a los jugadores a lo más candente de la batalla. Brothers In Arms DS lleva toda la acción y la estrategia de la serie Brothers In Arms a la portátil de pantalla doble, y te deja usar la pantalla táctil para dirigir a tus escuadrones.

Diseñado en exclusiva para la DS, Brothers In Arms DS implementa un sistema de control fácil de usar basado en el stylus. Como la mayor parte de la acción se desarrolla en la pantalla superior, usarás la pantalla táctil para partes del juego como apuntar con tus armas o lanzar granadas.

A través de las 14 misiones que desembocan en la Batalla de Normandía, viajarás por los helados páramos de las Ardenas y bajo el inclemente sol de Túnez para mostrar tus talentos militares. Domina armas con el rifle de francotirador, el bazooka, la metralleta Thomson y las grandas para deshacerte de tus enemigos. Conduce el famoso M-4 Sherman, lleva el legendario Panzer de Rommel a la batalla, ponte al volante de un jeep para acosar a los soldados enemigos, destruye puentes, sabotea instalaciones para cohetes V-2 y mucho más.

? Lucha en las más grandes batallas con distintos modos multijugador, como Deathmatch y Team Deathmatch.

? La jugabilidad de Brothers In Arms, adaptada al hardware de la DS como el sistema automático para recuperar vida o para cubrirse tras los muros.

? Un gran nivel de detalle, ángulos de cámara cinemáticos y animaciones excelentes te presentan una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin parangón.

Tu opinión nos importa, logéate o crea una cuenta para comentar.
LOGIN
Usuario:

Password:

LOGIN

ULTIMOS VISITANTES
NUBE DE TAGS